FIT-Feria-Internaciona-de-Turismo-2
Presidida por el ministro argentino de Turismo, Enrique Meyer, se realizó en el hotel Sheraton de  Buenos Aires (conoce y descubre más sobre la reserva online de vuelos a Buenos Aires) la presentación de la 18º Feria Internacional de Turismo de América Latina –FIT 2013- que habrá de llevarse a cabo en La Rural del 14 al 17 de septiembre.

La presentación de la nueva edición de la feria, estuvo a cargo de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo -AAAVYT-, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires -AVIABUE- y Ferias Argentinas S.A. y en la misma se anunció que Ecuador será el país invitado, además de la inclusión de países participantes por primera vez así como también algunas modificaciones con respecto a ediciones anteriores.

Entre las novedades que la FIT tendrá este año entre las que destaca un espacio de más de 44.100 m2; un área de exposición ampliada donde se ubicará un sector destinado al turismo aventura y el pabellón Ocre (Plaza Italia) que estará ocupado en su totalidad por turismo argentino trasladándose Brasil al sector Internacional, tal como en las primeras ediciones de FIT.

Fuentes del Ministerio de Turismo han informado de que ‘en esta edición se da un marco de trabajo con un sector revitalizado, fortalecido, con grandes innovaciones en materia de productos y estrategias, y con el compromiso renovado para seguir apostando al crecimiento del turismo nacional, que significa nada menos que aportar al desarrollo de nuestro país’.

De este modo, desde el propio Ministerio convocan a ‘seguir trabajando por esta senda que nos ha permitido consolidar un modelo turístico inclusivo, participativo y federal’, saludando ‘muy especialmente a la República hermana del Ecuador, que este año es el país invitado de la feria’.

Como en años anteriores, la FIT abrirá sábado y domingo al público y lunes y martes será sólo para profesionales. Recuerda que si quieres disfrutar de esta feria, te recomendamos descubrir las mejores ofertas de viajes.

 

Etiquetas: , ,