Buenos Aires es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica, esta gran metrópoli ha sabido conservar las tradiciones europeas en el nuevo mundo y se ganó el apodo de "La París de Sudamérica".

image

Buenos Aires tiene muchos toques de luz para el Turismo, preparado una serie de rutas recomendadas que permiten a los visitantes a obtener el mayor provecho de su tiempo en esta vibrante metrópolis.

La ciudad de Buenos Aires es muy interesante, pero es bastante grande y muchos son los servicios de tours de los que dispone, para recorrerla y disfrutarla, una excursión de medio día en las ciudades le dará una visión general de la ciudad y le puede servir de base para la explorar sus numerosos lugares para los días que siguen.

image

Tour del Tango: El Tango Argentino es una danza hermosa que prospera en su ciudad natal, donde los Shows de tango en Buenos Aires son una tradición nacional y no sólo muestran parejas de baile, sino que ofrecen representaciones teatrales verdaderamente magníficas.

Buenos Aires se llena de vida con la puesta del sol, la luz de monumentos bajos el cielo estrellado, dan la impresión que la vida parece entrar en una dimensión diferente, un recorrido nocturno por la ciudad, para conocer los monumentos más interesantes de Buenos Aires, al amparo de la luna, es una experiencia inolvidable.

image

Buenos Aires está situado a pocos minutos de campos de golf , donde pueden tomar una tarde para jugar en un campo más grande de Sudamérica y relajarse mientras disfruta de un ambiente natural con todos los servicios, y este maravilloso deporte, que apasiona a los visitantes del mundo.

Imagen: 123

Etiquetas: ,