Cuando se es joven, y se cumple la mayoría de edad, se abre ante nosotros una gran mayoría de oportunidades, así, de golpe. Se incrementan las ganas de viajar, queremos descubrir mundo, y creemos que tenemos todo a nuestros pies. No nos falta razón. Pero aún así, si se hace, tiene que ser con cabeza. Así que en este artículo, vamos a dirigirnos a los jóvenes, para que sepan, si van a Argentina, qué posibilidades tienen, y qué opciones hay a la hora de alojarse en algún sitio (conoce más sobre dónde ver hoteles baratos). Así que si cumples este perfil, y te vas a este país de vacaciones o de viaje, no dudes en seguir leyendo.

camping02

Argentina es uno de los lugares más atractivos de la tierra. Puede que la gente responda a los estereotipos, pero aún así, es un país donde se vive la pasión, el fútbol y la comida. Es un sitio maravilloso donde pasar las vacaciones, donde pasarlo bien, relajarse, y estar con los amigos o con la familia, o quienes sean nuestros compañeros de viaje. El baile y los espectáculos en general son la comida diaria de ciudades como Buenos Aires, y experiencias como estas son cosas que debemos vivir, aunque sea por una vez en la vida.

Dormir en Argentina

Lo bueno de ser joven es que a pesar de que se tienen muchas expectativas, la realidad es que nos las apañamos con más bien poco, en cuestión de alojamiento. Mientras que tengamos un lugar donde podamos dormir y un baño donde asearnos, con las condiciones higiénicas adecuadas, ya tenemos el sitio perfecto. De esta forma, nuestro abanico de posibilidades se incrementa, y podemos contar con varias opciones. Por ejemplo, en primer lugar, tenemos los hostales. Son habitaciones, que cuentan en la mayoría de los casos con espacios comunes donde puedes socializar con el resto de los invitados. Son bastante económicos, e ideales si vas con pareja, o sois pocas personas.

Otra opción es la del Tiempo Compartido. Es un sistema que combina los servicios de un hotel, y un alquiler de vacaciones. Así, podemos disponer de una chica que limpie la estancia, así como servicios de comida y de recreación. Los compartimentos permiten que se alojen entre dos y doce personas, por lo que si vamos con compañeros, o grupos de amigos numerosos, es una opción bastante completa y que se puede adaptar perfectamente a lo que necesitamos nosotros.

1375245248_520833980_6-Vendo-Alquilo-tiempo-compartido-en-san-carlos-de-bariloche-Argentina

Puede surgir que tengamos un viaje de estudiantes, o algo similar, como un intercambio en este país. Entonces debemos plantearnos alojarnos en un albergue de estudiantes. Esto es para estudiantes que vienen con una duración concreta, a corto o largo plazo, nada de vacaciones. Y aquí hay de varios tipos, desde pensiones, a convivir con familias de allí. Además, aquí prima la seguridad, y la comodidad, por lo que se dividen en residencias masculinas, y también femeninas, pero también existen mixtas, y los alquileres varían. Puede ser por unos días, pero también hay alquileres semanales y mensuales.

Y si estamos con un espíritu aventurero, una opción mejor es la de estar en un camping. Disfrutar del aire libre, de los paisajes naturales de Argentina, y de locales como Bariloche, y hacer actividades de turismo activo, como senderismo, o deportes acuáticos, como surf, buceo, o piragüismo. Además, en estos campings también hay algunas actividades recreativas de interior, en las salas comunes. Algunos ponen películas en las salas, o también hay algunos con estancias dedicadas a juegos de mesas, e incluso a videojuegos.

Como ves, tenemos muchas opciones a la hora de hablar de alojamiento. Todas son de lo más económicas, así que es cuestión de elegir la que más se adapte a lo que queremos. Por último, te dejamos un vídeo sobre un tiempo compartido.

Y para saber más cosas de Argentina…

Fuente de imágenes: argentinaindependent, bariloche

Etiquetas: , ,