Argentina tiene muchos centros turísticos, pero quizás la mayoría de ellos no son conocidos por todos.La ciudad de Tandil se encuentra a 400 km. por ruta de la Cápital Federal de Buenos Aires.  Es una hermosa ciudad situada en un valle serrano y esto hace de ella poseedora de un microclima encantador que permite al túrista disfrutar de paseos durante los 12 meses del año.

Turact

Entre sus atractivos encontramos: “La Movediza”, paseo nos lleva al pie de la sierra para ver al indio enamorado que se convirtió en una gran roca esperando a su amor.Si nos quedamos conformes con ese paseo, “El Centinela” ofrece un atractivo similar: famosa roca a la que se llega sólo a pie, escalando, y que desde su base lugar nos permite ver “como vigila” toda la ciudad o si somos creyentes podemos visitar el paseo del “Vía Crucis” en el cerro “El Calvario”, tan concurrido en la semana de Pascuas.

Tandil cuenta con un amplio centro comercial, repleto de bares y restaurantes. Accesible para todo tipo de bolsillo, podemos disfrutar del famoso asado argentino por $30 o quizás deleitarnos con un salamín casero que podremos comprar en cualquier casa de comidas típicas del lugar.Cuenta con un hermoso dique en el centro de la ciudad, en el cual no está permitdo bañarse, pero sí disfrutar de su orilla para descansar y recrear la vista que nos presenta el valle.

IVAventuraDelFuerteTandil-00000539

gRUPOMDQ

El alojamiento es accesible. Tandil cuenta con variedad de hoteles, hosterias, casas particulares , cabañas y departamentos en alquiler . Los precios van desde $50 por noche hasta $100 en adelante en el lujoso hotel ” La Posada de los Pajaros”, lugar que suele utilizar el equipo argentino de fútbol Boca Juniors para la pretemporada de torneos. Consulta tu guía de aeropuertos la opción más cómoda para llegar a este destino argentino.

Fuente:traveler

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,