El 21 de diciembre de cada año Argentina recibe al tan esperado verano. Si bien los argentinos disfrutan de todos los climas durante el año. Y así pareciese que se ajustó su paisaje. En invierno podemos visitar Bariloche y esquiar y en verano podemos visitar la costa Argentina, que tiene más de 23 localidades para que disfrutemos. Por cierto, ¿quieres disfrutar de un mes de agosto diferente y conocer Argentina? Descubre las mejores ofertas agosto 2013, ¡te sorprenderán!.

2280426211_3043c87e2d

Flickr

La costa elegida por los más jóvenes, ubicada como las demás sobre el Océano Atlántico, es Villa Gesell A 550 kilómetros de la capital de la provincia de Buenos Aires, Gesell .Tiene todo para ofrecernos. Desde hoteles que se ajustan a cualquier bolsillo a bares y boliches para que los adolescentes se diviertan.

2302972125_3731e8f5dd

Flickr

El mar frío, la arena amarilla y gran cantidad de gente es el paisaje que descubrimos una tarde de enero en alguno de sus tantos balnearios.Además, estamos hablando de una ciudad que durante todo el año se conserva hermosa, no solo por los grandes ingresos que reciben en verano, sino por la tranquilidad de sus barrios residenciales y la calidez de los lugareños.

194280652_fbb93d3b2a

Flickr

Si eres extranjero, la mejor manera de llegar es arribando en el aeropuerto de Ezeiza y tomando un ómnibus hasta la costa, que te saldrá alrededor de $100 pesos o más o menos 42 euros. El hospedaje, como te comentaba, es accesible. Tienes muchos hoteles y hosterías para elegir,así como también optar por el alquiler de departamentos o casas más grandes en caso de visitar el lugar con un contingente de personas mayor a 15.

Villa Gesell es hermoso…posee un paisaje ejemplar, dunas altas y de fina arena, atardeceres de película y muchos atractivos turísticos para que compartas con tus seres más queridos. Por ejemplo, puedes andar en cuatriciclos por $ 50 la media hora o visitar la Reserva Cultural y Forestal Pinar del Norte, ubicada a 2 kilómetros del centro.

Fuente: Traveler National Geographic.Magazine.

Etiquetas: , , , , , , , ,